Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Suspensión de la romería de San Urbano 2020

 

Estimados/as vecinos/as:

Como bien sabéis la crisis sanitaria originada por el coronavirus COVID-19 por la que estamos pasando y la consecuente situación de estado de alarma aprobada por el Real Decreto 463/20, de 14 de marzo, y demás normativa de desarrollo, hacen que las entidades públicas y particularmente los Ayuntamientos estemos obligados a observar, cumplir y hacer cumplir a la ciudadanía un conjunto de medidas y precauciones sanitarias para así evitar todo contagio y expansión de la ya conocida pandemia.

Así las cosas, y en lo que respecta a la celebración de San Urbano 2020 prevista este año para los días 25 y 31 de mayo, las medidas de precaución a adoptar ( limitación del número de personas, separación entre las mismas, etc,..) serían muy difíciles de hacer cumplir y controlar.

Por todo ello, y tras haber meditado y consultado la decisión hasta el final, desde la Alcaldía del Ayuntamiento de Odieta se ha decidido la SUSPENSIÓN de la celebración del Día de San Urbano 2020, sintiéndolo mucho por cuanto que se trata de una bonita fiesta de larguísima tradición entre vecinos/as y visitantes.

Esperando que lo de este año sea algo excepcional y que nos volvamos a reunir todos y todas el año que viene con la mayor ilusión os saluda atentamente,

Alberto Urdaniz Elizondo

ALCALDE

Ripa, Valle de Odieta, a trece de mayo de 2020.